Clínica
Especialidades
Emergencias
Contacto
Ubicación
Panorámicas sin turno de Lunes a Viernes de 9 a 19.30 hs y Sábados de 9 a 12.30 hs.
Seriadas de 9 a 12.30 sin turno y por la tarde con turno. Se entregan en el momento.

Hoy tenemos el orgullo de contar con un nuevo y completo servicio de radiología digital, tanto para panorámicas como para periapicales seriadas. Para las radiografías panorámicas contamos con el Planmeca ProMax (Finlandés), pudiendo realizar además perfiles cefalométricos (Trazados), radiografías de los Senos Maxilares, A.T.M. (laterales, antero-posteriores) y cortes tomográficos morfológicos 2D. Para las seriadas incorporamos el VistaScan de Dürr (Alemán), con la característica sobresaliente de poseer la más alta calidad de imagen en el formato más fino y flexible de sensores intraorales y sin cables.

  La forma y tamaño de la mandíbula varía en cada individuo en función de tamaño, raza, sexo y edad. Con nuestro Ortopantomógrafo, el operador ajusta correctamente tamaños y curvas de los maxilares de acuerdo a cada persona. La geometría de imagen, elimina fantasmas y sombras en forma eficiente. La imagen y sombra de la columna vertebral, se elimina automáticamente ajustando la radiación en la región de los incisivos y finalmente, la corrección a través del software de la computadora da el contraste y la densidad que Ud. merece.

La incorporación de esta tecnología trae grandes beneficios tanto al profesional como al paciente. Las radiografías digitales no tienen distorsiones manteniéndose la relación 1:1; la impresión térmica se realiza con una impresora Agfa, donde no se utilizan líquidos reveladores ni fijadores, que afectan el medio ambiente. Por último, el paciente recibe menor radiación.

La entrega de las seriadas periapicales, como de las panorámicas, se hace en una sola película, pudiéndose además enviar ambas por Email, y ó en un CD, para su mejor conservación.

Radiología
Digital
Regresar
Av. Córdoba 1870 - C1120AAN - Buenos Aires. Argentina - Tel. (011) 4811-1111